Verano: es momento de mostrar las piernas

Llegamos al verano y necesitamos un tratamiento acelerado e intensivo para mostrar nuestras piernas. Y que además de la celulitis nos mejore la adiposidad localizada y la microcirculación.

Existen tratamientos que mejoran y reducen hasta un 80 % la piel naranja y la adiposidad localizada en corto tiempo; no más de un mes.

Estos tratamientos se basan específicamente en el trabajo del equipo MEDICO/KNESIOLOGICO.

Nos referimos a la MESOTERAPIA NTENSIVA Y REDUCTORA DE LA PIEL NARANJA Y CELULITIS ESPECIALMENTE FIBROSA CON COLAGENASA GHPB 220, acompañada de APARATOLOGIA que incluye: RADIOFRECUENCIA DE ALTA POTENCIA, MULTIONDA DIGITAL DE 8 CANALES Y ULTRACAVITADOR entre otros equipos de tratamiento.

Hay que agregar como apoyo fundamental para el mejor y más rápido resultado el tratamiento de circulación micro-capilar que nutre todos los tejidos del cuerpo y especialmente en los tejidos afectados por la celulitis. Contamos con medicación especifica venulocapilar y linfoquinética que acelera la DETOXICACION de los tejidos mal oxigenados.

Sin dudas el compromiso del paciente para acompañar las indicaciones médicas, la actividad física sostenida y una dieta adecuada permiten llegar al verano con piernas bellas y saludables.

Entonces ¿ para qué seguir esperando ?