Blog

El Cuidado de las piernas en verano

LOS PACIENTES CON VARICES REQUIEREN UN ESPECIAL CUIDADO DURANTE EL VERANO.

La Varices por definición venas dilatadas y tortuosas que han perdido la velocidad de retorno venoso por reflujo de sus válvulas enfermas, causan: Pesadez, Calambres, Prurito, y fuertes dolores en las pantorrillas, principalmente.

EL VERANO es una temporada especial para esta patología ya que el sol y el calor tienen un efecto dilatador sobre venas ya dilatadas y enfermas.

Son importantes los CONSEJOS a seguir para que esta temporada de descanso sea justamente un descanso para las piernas.

  1. Si vamos a la playa: Duchar...

Seguir Leyendo

Verano: es momento de mostrar las piernas

Llegamos al verano y necesitamos un tratamiento acelerado e intensivo para mostrar nuestras piernas. Y que además de la celulitis nos mejore la adiposidad localizada y la microcirculación.

Existen tratamientos que mejoran y reducen hasta un 80 % la piel naranja y la adiposidad localizada en corto tiempo; no más de un mes.

Estos tratamientos se basan específicamente en el trabajo del equipo MEDICO/KNESIOLOGICO.

Nos referimos a la MESOTERAPIA NTENSIVA Y REDUCTORA DE LA PIEL NARANJA Y CELULITIS ESPECIALMENTE FIBROSA CON COLAGENASA GHPB 220, acompañada de APARATOLOGIA que incluye: RADIOFRECUENCIA...

Seguir Leyendo

Várices y Ejercicio Físico

¿Cuál es la mejor actividad física para prevenir y mejorar síntomas de várices? La Dra. Griselda Alfonso, Jefa del Servicio de Flebolinfología de Grupo Gamma, nos brinda información para realizar una correcta elección.

Seguir Leyendo